The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Parece que el sector de los dispositivos móviles está comenzando a ser muy importante para Nintendo. Ya sabéis que la empresa no ha estado excesivamente a favor de publicar juego para smartphones. Sin embargo, es posible que los resultados de sus últimos proyectos en esta plataforma haya cambiado la idea que tenían. Pokémon GO y Super Mario Run, por ejemplo, son dos éxitos que se siguen extendiendo entre los usuarios.

Miremos un rumor que se ha puesto en marcha recientemente. Y es que, según ha afirmado un conocido medio de comunicación, Nintendo podría estar trabajando en un nuevo The Legend of Zelda destinado a teléfonos móviles. Concretamente, se habla de que Link podría acabar en un pequeño juego para dispositivos móviles que aprovecharía todas sus características.

Según el rumor, la aplicación estaría disponible, como muy tarde, a finales de este año. Es decir, la empresa estaría trabajando con el fin de ponerlo a disposición de los usuarios lo antes posible. Lamentablemente no se han desvelado más datos, por lo que recomendamos estar muy atentos a lo que se vaya diciendo durante las próximas semanas. Es posible que la (rumoreada) nueva aventura de Link se vuelva a convertir en un éxito.

Mientras se confirma o no el rumor, os recomendamos echarle un vistazo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que se encuentra a la venta para Nintendo Switch y Wii U. Y en la primera consola también se puede disfrutar de manera portátil.

Vía | The Wall Street Journal