Pokemon Let's Go! Pikachu

Ayer fue un día muy entretenido para los fans de Pokémon. Y es que salieron a la luz una gran cantidad de rumores acerca del próximo Pokémon RPG que estará disponible próximamente para Nintendo Switch. Algunos de ellos incluían los propios nombres de las dos ediciones que se pondrán a la venta.

Según lo comentado, los nombres serán Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eeve, haciendo mención a los dos Pokémon que están incluídos en los mismos. Sin embargo, salta a la vista un movimiento ejecutado por Nintendo durante el día de hoy, y que tiene que ver con estos títulos. Y es que, según parece, la empresa habría registrado los nombres de dominio de los dos proyectos.

Concretamente, una empresa llamada CSC Corporate Domains ha registrado los nombres de dominio PokemonLetsGoEevee.com y PokemonLetsGoPikachu.com. Recordad que esta compañía también es la encargada de adinistrar dominios como nintendo.com y nintendoswitch.com.

Más rumores

Pokemon Let's Go! Eeve

A los rumores aparecidos durante el día de ayer hay que añadir más. Y es que los encargados de los mismos también han afirmado que los próximos Pokémon que saldrán a la venta para Nintendo Switch tendrán las siguientes características:

  • Las ediciones Roja y Azul de Pokémon tendrán algo que ver en este nuevo proyecto, aunque los entrenadores serán nuevos.
  • Habrá un punto de reunión común online para los jugadores.
  • Pokémon Go tendrá integración con este videojuego.

Según estos rumores, el anuncio oficial se producirá pronto, por lo que el lanzamiento de los videojuegos se realizaría a finales de este año.

Desconocemos si los rumores que se han esgrimido serán reales, aunque lo de los dominios es bastante llamativo. En cualquier caso, estamos seguros de que obtendremos más información, esta vez de manera oficial, muy pronto.

Vía | Nintendo Soup