-2017-may-18-015

Bandai Namco ha revelado recientemente que Touhou Kobuto V: Burst Battle, recibirá una versión para la consola Nintendo Switch junto a Playstation 4 y Playstation Vita, versiones que ya se habían confirmado en su momento.

En adición a que esta entrega de la franquicia Touhou llegue a nuevas plataformas, el juego ha recibido un retraso en su llegada al territorio occidental. El lanzamiento original estaba planeado para Julio (fecha en la que coincidiría con otros grandes lanzamientos). La nueva fecha para la llegada de Touhou Kobuto V: Burst Battle es el 8 de septiembre para Europa y 5 de septiembre para Norteamérica.

A pesar de que no se haya confirmado del todo, el retraso puede deberse a la confirmación de la versión para Switch.

La desarrolladora ha detallado, sobre el juego:

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego bullet-hell que toma lugar en el universo de Touhou. Toma el control de uno de los nueve personajes principales de Touhou y elimina a tu oponente usando patrones bullet-hell, ataques cuerpo a cuerpo y cartas de hechizos.

El videojuego utilizará mecánicas propias de los bullet-hell, pero se desarrollará con batallas 1 VS 1. No perdáis de vista el vídeo si os interesan los desafíos:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=uO4k8RAtAlc” autostart=”false”]

Fuente | Bandai Namco (Nota de prensa)