Tras el lanzamiento de The Witcher III, muchos usuarios se comenzaron a preguntar si habría una cuarta entrega. El silencio por parte de CD Projekt RED al respecto ha sido total… Hasta ahora. La desarrolladora ha confirmado que no tienen planes para realizar una nueva parte de esta aventura. La trilogía se ha terminado. Eso sí, a sus trabajadores les gustaría volver al universo que se narra próximamente.

Adam Kiciński, productor ejecutivo del estudio, le ha afirmado a un conocido medio de comunicación del sector que Geralt no volverá a los videojuegos. Eso sí, “probablemente haremos otros juegos basado en el universo de The Witcher“. Esto se llevará a cabo en algún momento del futuro. Por ahora, podemos estar tranquilos con la estupenda trilogía que tenemos en nuestras manos.

Acerca del próximo proyecto al que podríamos echar el guante no se han dado más detalles aparte de las intenciones. CD Projekt RED está trabajando ahora mismo en Cyberpunk 2007 y, de hecho, será un videojuego mucho más grande que The Witcher III. Estaremos expectantes ante este nuevo lanzamiento.

Ya que hablamos de The Witcher III, os dejamos un enlace al análisis que hicimos en su día del videojuego. Estamos seguros de que no os decepcionará.

Vía | PC Gamer