Las grandes llanuras de Rohan pronto estarán disponibles para ser recorridas por todos los habitantes de la Tierra Media. The Lord of the Rings Online se prepara para recibir su segunda gran expansión tras adoptar el modelo Free to Play tras haber estrenado anteriormente Rise of Isengard. Riders of Rohan, que es como se llamará esta expansión, verá la luz en otoño de este año e incorporará lugares tan conocidos por los aficionados como el Abismo de Helm o el Bosque de Fangorn.

Riders of Rohan es el proyecto más ambicioso que Turbine ha realizado para The Lord of the Rings Online desde la expansión Mines of Moria en cuanto a extensión y a contenidos, por lo que la magnitud de añadidos que podemos esperar es francamente inmensa. Además, este año es el quinto aniversario del juego, por lo que es posible que los creadores del mismo nos reserven alguna sorpresa más. En cuanto a los contenidos que incorporará esta expansión, los encontrareis tras el salto.

Riders of Rohan ampliará el arco argumental del juego hasta la separación de la Comunidad del Anillo. Esto significa que tendremos nuevas misiones y que avanzaremos hasta un momento crucial en la historia de la Tierra Media. Además, otro añadido bastante significativo será la posibilidad de combatir a lomos de nuestras monturas, y es que en una expansión ambientada en Rohan sin esa posibilidad perdería muchísimo atractivo. Será interesante ver cómo se implementa en el juego y el impacto que pueda tener. Por último, el nivel máximo hasta el que podremos subir nuestros personajes ahora será 85.

Por el momento esos son todos los datos que tenemos de esta expansión. A medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, seguramente conoceremos nuevas características de Riders of Rohan. También será interesante ver qué porcentaje de la misma podremos tener acceso los jugadores Free to Play o si por el contrario permanecerá reservada a los Premium.

Fuente | Warner Bros. Interactive Entertainment