Bioware

Ya sabéis que Bioware se encuentra actualmente trabajando en una nueva propiedad intelectual ¿verdad? Acerca de la misma no tenemos mucha información. Sin embargo, eso sí, la propia empresa ha reconocido que tendremos que esperar aún más tiempo hasta que podamos echarle el guante. El proyecto, el cual ha sido definido como un producto de acción y aventura, ha visto retrasado su lanzamiento, como mínimo, hasta el fin del mes de marzo de 2018.

Hace unas semanas, Bioware comentaba que la nueva IP “proporcionará a los jugadores nuevas formas de entretenimiento“. Sin embargo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha afirmado que la marca se ha retrasado hasta el año fiscal de 2019. Es decir, el lanzamiento se deberían producir entre abril de 2018 y marzo de 2019.

En todo caso, los progresos que se están consiguiendo son positivos:

Nos complace anunciar que el progreso en la nueva IP de Bioware está siendo buen. El diseño es impresionante. La mecánica de juego es excelente, y la acción será estimulante. El juego se construye en torno a un servicio en vivo. A través de nuestros procesos creativos hemos añadido más contenidos sociales para nuestros jugadores.

Está claro que el desarrollo del nuevo producto va viento en popa, lo que significa que no debería haber nuevos problemas en cuanto a retrasos o cambios en los trabajos de desarrollo. La nueva fecha ya la sabéis. Eso sí, no deberíamos descartar más información acerca del proyecto durante el próximo E3.

Vía | Destructoid