Your Shape Fitness Evolved

El tercer paquete de ejercicios adicionales para el título adaptado a Kinect de Ubisoft puede descargarse de forma gratuita desde ayer. Estas nuevas actividades pertenecen al programa Nivea Toned-up con Sarah Maxwell, experta en fitness y estilo de vida, y quien se ha encargado de diseñar los ejercicios físicos.

Sus beneficios no se traducirán únicamente en una condición física mejor sino también en un incremento del bienestar. Además, el programa aprovecha diversos productos de Nivea, como la Loción Corporal reafirmante Q10 o el Gel-Crema Good-bye Celulitis. Combinando ambos elementos es como el juego pretenderá ofrecer la máxima eficiencia de los ejercicios a los usuarios.

El paquete incluirá hasta seis actividades físicas, todas dirigidas principalmente al público femenino, y consejos de Sarah Maxwell para desarrollarlos correctamente. Asimismo, contendrá un espacio específico con información de Nivea. El director de negocio global del cuidado del cuerpo de la marca, Jean-François Pascale, declaró durante el anuncio: “Con Your Shape: Fitness Evolved nuestros consumidores se animarán a combinar los productos de cuidado de la piel con el fitness de la manera más innovadora y fácil, para así sentirse bien en su porpio cuerpo”.

Ubisoft igualmente se encuentra satisfecha con la colaboración, como afirmó su consejero delegado, Yves Guillemot: “Trabajar con Nivea tiene mucho sentido para un juego como Your Shape: Fitness Evolved, en el que tanto nosotros, como Nivea, aporta su propia experiencia”. Se trata de la primera unión de este tipo de empresas para un videojuego de ejercicio físico y posiblemente veamos más parecidas en el futuro.

Fuente | Ubisoft