EA Sports ha dado a conocer nuevos detalles sobre la cuarta entrega de FIFA Street, concretamente aquellos que permitirán interactuar a los usuarios entre sí. En un momento en el que los juegos ya tienen sus propias redes sociales, el título de fútbol urbano no va a quedarse atrás en ese aspecto. La del próximo FIFA Street, que saldrá en Marzo, se llamará Street Network y poseerá muchas opciones.

Por ejemplo, si alguno se inventa una maravilla de carambola con el balón podrá grabarlo en vídeo y después publicarlo en la red para que otros jugadores la comenten y la aprendan. También podrán comprobar qué tal les va a sus amigos en los diferentes modos de juego, incluyendo el tour profesional o los enfretamientos cara a cara en línea, y comparar estadísticas personales.

Entre estos datos compartidos, unos muy importantes serán los de los equipos personalizados que los usuarios tendrán la posibilidad de crear en el modo Gira Mundial. Los equipos, compuestos de varios jugadores reales conectados en la red, se enfrentarán a otros en línea mientras el resto de la comunidad de Street Network observa sus resultados.

Igualmente verán cómo desbloquean trucos, modifican la plantilla o hacen otros progresos. Cada vez que un equipo logre mejorar algún resultado, sus amigos recibirán una notificación para que intenten superarlo. Por último, los vídeos tendrán más aplicaciones en Street Network. Una de ellas será la retransmisión del “Gol de la semana”, todo un atractivo para que los jugadores puedan lucirse en FIFA y que el mundo lo vea.

Vía | Worthplaying