Humble Bundle

Asistimos a un nuevo Humble Bundle. Esta vez, dedicado a los teléfonos móviles. Los encargados de la iniciativa se han puesto las pilas con el fin de ofrecernos algunos videojuegos de aventuras bastante interesantes desarrollados en específico para dispositivos móviles. Y ya sabéis que podéis pagar lo que queráis por los paquetes. Aunque, en algunos casos, será necesario desembolsar un mínimo de dinero.

La mayoría de títulos ofrecidos son bastante populares por lo que, teniendo en cuenta el coste, es evidente que se trata de una excelente compra. Incluso se incluyen remasterizaciones de proyectos clásicos, adaptados a plataformas móviles. Una excelente oportunidad para conseguirlos.

Esto es lo que debéis pagar para obtener cada paquete:

  • Lo que queráis: podéis pagar lo que queráis por el paquete mínimo, el cual incluye Grim Fandango Remastered, Kathy Rain y Machinarium.
  • 3,76 euros: incluye los videojuegos anteriores y Her Story, Sorcery! 4 y Burly Men at Sea.
  • 5,64 euros: incluye los videojuegos anteriores y Lumino City y Samorost 3.

Finalmente, si pagáis 1 euro más podréis obtener descuentos del 10% en los próximos productos y la banda sonora original de Grim Fandango Remastered.

Este Humble Bundle ya se encuentra disponible en la página con el mismo nombre, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo a la oferta. Recordad que se solo se mantendrá activa durante unos días.

Página oficial | Humble Bundle