square

A finales de la semana pasada, IMGN.PRO y Fool’s Theory lanzaron un nuevo tráiler gameplay de Seven: The Days Long Gone, un videojuego RPG de sigilo y acción en perspectiva isométrica.

Si no habéis escuchado hablar de él, debéis saber que en esta nueva aventura exploraremos el enorme mundo de Vetrall Empire. Nos situaremos a la vanguardia de un universo post-apocalíptico. Seremos ladrones maestros poseídos por un demonio arcaino, además de portamos a la prisión de Peh, y en ella deberemos resolver el destino de toda la humanidad.

En esta aventura encontraremos un excelente trabajo en cuanto al uso de la vista isométrica, con un gran énfasis de puzles y obstáculos tanto en horizontal como en vertical. Aquí debajo tenéis el tráiler más reciente en el que vemos parte de lo que podremos hacer y, especialmente, el hermoso estilo artístico que el juego utilizará en su motor. Echadle un ojo el tráiler si os llama la atención.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=yg1BKQRV_jA” autostart=”false”]

Seven: The Days Long Gone continúa en desarrollo para PC; sin embargo, todavía no se ha anunciado ni el precio final definitivo ni su presencia en otras plataformas. Además, a pesar de sitiarse para 2017, no se ha hecho alusión alguna a días concretos.

Via | IMGN.PRO