Castlevania-Lords-of-Shadow-2-portada

Que el final de la generación actual va a ser de auténtico infarto no se le escapa a nadie. En esta ocasión aun nos quedan algunos meses para disfrutar de Castlevasnia: Lords of Shadow 2, el retorno de Gabriel y compañía, que se producirá el 27 de febrero próximo.

Para hacer más amena la espera y coincidiendo con la noche de Halloween, que se celebra hoy, Konami ha liberado un nuevo video en el que podemos conocer algo más de lo que irá la historia de esta esperada segunda parte. Parece que la obra de MercurySteam va a crecer en todos los sentidos y vamos a poder disfrutar de un juego más completo, si cabe, que la primera parte.

Nuevos personajes y viejos conocidos dentro de la saga para el esperado regreso de un Gabriel que ha retornado en una forma que pocos podríamos prever (si no has jugado a la primera parte y piensas hacerlo no veas el video, avisado quedas).

Al final del trailer Konami nos ofrece imágenes de una versión coleccionista muy suculenta (imágenes al final del artículo). Todo ello estará en las tiendas en unos meses, concrétamente el 27 de febrero. Hasta entonces sólo nos queda esperar para poder disfrutar de un juego esperado por muchos seguidores de la saga de caza vampiros más famoso de todos los tiempos.

Vía | VG247