Andromeda

Los jugadores tienen muchas ganas de volver al rol y la aventura cósmica de Bioware. Mass Effect Andromeda será un nuevo universo a descubrir y temporalmente estará alejado de los hechos acontecidos en la primera trilogía.

Para celebrar el N7 Day, es decir, el día de Mass Effect, EA y Bioware han publicado el siguiente tráiler cinematográfico de Andromeda y pinta muy potente:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=HE9yDKuWtzY” autostart=”false”]

Un nuevo mundo donde los humanos somos los alien contra una amenaza inédita en la franquicia.

Los usuarios de Xbox One se llevarán una alegría y es que la trilogía de Mass Effect ya es retrocompatible desde hoy mismo. Una ocasión magnífica para desempolvar los juegos de 360 y darles un repasito antes de la llegada de Andromeda en Xbox One.

Ediciones de Mass Effect Andromeda

Tendremos una edición Estándar, una edición Deluxe (70€) y una última versión que recogerá más elementos denominada Super Deluxe. Estas ediciones incluirán diverso material en forma de apariencias, armaduras o la BSO. Desglose de contenido:

Ediciones Mass Andromeda

Para los amantes de la marca deseosos de vaciar sus bolsillos, EA prepara una edición Coleccionista que incluirá una réplica radiocontrol del Nomad ND1. Esta edición tiene un precio provisional de 199 dólares.

Andromeda collector

Mass Effect Andromeda a la venta en Xbox One, PS4 y PC en la primavera de 2017.

Fuente | EA