A finales de este año asistiremos al siguiente round que enfrentará a Medal of Honor: Warfighter contra Black Ops 2. Es difícil arrebatar el primer puesto a Call Of Duty, pero EA sigue mejorando su fórmula para conseguir un producto a la altura.

Danger Close prepara esta segunda incursión del reboot de Medal Of Honor. En esta ocasión nos presentan un nuevo mapa del modo multijugador. ”Jungla de Tungawan” se basa en la selva de Filipinas.

El vídeo muestra un modo multijugador frenético, pero con detalles interesantes. Los efectos de luz están a la altura, no obstante el motor Frostbite 2.0 asegura un apartado técnico de nivel con explosiones, efectos y suavidad de movimiento. He hablado de detalles y me gustaría hacer hincapié en la versatilidad de las armas, la actuación de las mismas aporta cierto señorío al producto.

Os invito a visionar el vídeo y comprobar de primera mano como avanza el desarrollo del juego. Recordad, Medal of Honor: Warfighter a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente | EA