Hace muchísimos años que no oímos nada acerca de la marca Wave Race. De hecho, la franquicia comenzaba sus verdaderas andaduras en Nintendo 64, para tener una última entrega en 2001, llamada Wave Race: Blue Storm. Desde entonces, completo silencio. Sin embargo, también es cierto que los usuarios han seguido solicitando la vuelta de la marca al sector de los videojuegos. Y los últimos rumores parecen indicar que podríamos estar delante del próximo título de la franquicia.

Las “culpas” se las tenemos que echar a Shinya Takahashi, productor de la serie Wave Race, quien recientemente ha concedido una entrevista al magazine Fandom, y mencionando brevemente a la marca de la que hablamos. Concretamente, Takahashi ha explicado lo siguiente:

Quizá veáis el juego de nuevo. Hemos estado intentando hacer tantos juegos que este podría ser uno de ellos… Y personalmente me gusta Wave Race.

Es curioso que Shinya Takahashi haya mencionado el nombre Wave Race de una manera tan explícita. Aunque está claro que esto es solo un comentario del productor, y no una confirmación de que vaya a haber un nuevo juego de la franquicia. De hecho, aunque a Nintendo Switch le vendría bien un juego de este tipo, con una calidad notable, es evidente que lo mejor es esperar a que Nintendo se pronuncie de manera oficial. Y al respecto, de momento, solo tenemos silencio.

Vía | Fandom