Guild Wars

Guild Wars no deja de recibir parches de contenidos para ampliar su larga vida. A pesar de tener prácticamente seis años, ArenaNet no ha dejado de proporcionar soporte y contenidos en ningún momento. Bajo el nombre de Playa del Embarque, este nuevo parche añade una nueva isla donde se nos ofrecen múltiples misiones con las que obtener diversas recompensas.

Estas nuevas misiones se renuevan diariamente y se han creado para ofrecer nuevos desafíos para todos los jugadores de Guild Wars. Además, se han situado varios npcs en esta nueva isla que permiten teletransportar a nuestro grupo a distintas zonas de todas las expansiones.

Otra de las principales novedades, aunque esta es de pago, es la posibilidad de formar grupo con personajes de nuestra misma cuenta. Estos personajes actuarían de forma parecida a los héroes, y se crearán hablando con un npc, similar a la opción de peluquería que ya tenía el juego. Además, ahora se podrá formar un grupo formado enteramente por héroes más nuestro personaje, lo que da más opciones de éxito a los jugadores que no disponen de un grupo fijo para jugar.

Además, se han añadido distintas mejoras de interfaz y de grupo. Las mascotas y vasallos ahora tienen una interfaz más sencilla y accesible, lo que facilita su uso. También se han añadido diversas opciones para grupos de jugadores, como avisos para las bandas con los que saber si tu grupo está preparado o hay alguien ausente. Por último, se han clarificado logros y añadido más contenidos para los personajes que se encuentren en Pre-Ascalon.

Fuente | Web Oficial Guild Wars