Grisaia: The Phantom Trigger será la próxima novela visual del estudio Frontwing, que recientemente ha actualizado el sitio web oficial con nueva información sobre el lanzamiento.

Siguiendo al cierre del exitoso Kickstarter que diera luz a los dos primeros episodios de The Phantom Trigger en occidente, la actualización incluye una serie de detalles sobre los personajes con los que nos podremos cruzar a lo largo de la historia:

  • Izumi Yamamoto: una armera que está en su segundo año de la academia militar Mihama. Como experta tanto en metal como en plástico, ella maneja casi todas las armas usadas por los estudiantes de la academia.
  • Vanilla & Choco Inagaki: una pareja de gemelas que asisten a otro de los campus de SORD, Keihin Sakuragaoko.
  • Chihiro Ukawa: un comerciante, responsable de Vanilla y de Choco.
  • Maki Inohara: un afiliado a un sindicato criminal de origen ruso.

Por si os lo habíais perdido, Frontwing lanzó recientemente un gameplay de cinco minutos de Grisaia: The Phantom Trigger. Lo tenéis aquí debajo.

Las dos primeras ediciones de Grisaia: The Phantom Trigger, Vol. 1 y Vol. 2, saldrán para el público occidental el 28 de abril, fecha en la que estarán disponibles para PC. La tercera edición, Vol. 3, está planeada para el próximo verano.

Via | Grisaia Official Page