1

Tranquilos los fans de ambas sagas, no va a realizarse un crossover o un what if con Zelda y Star wars. El título puede llevar a engaño, pero no van por ahí los tiros. Ocarina of Time, es quizá la aventura de la franquicia mejor considerada por el grueso de usuarios. El máximo exponente de calidad en The Legend of Zelda. Todo nuevo juego de la serie es comparado con este de forma sistemática.

¿Por qué se decidió a hacer el remake? Iwata ha comentado que es el juego más popular de la saga y el que cuenta con una mayor cantidad de experiencias. Miyamoto considera que este Zelda es famoso por que introdujo un nuevo sistema de juego y en él se basan los posteriores. La transposición de los elementos antiguos con la conversión al 3D es lo que realmente convierte el producto en un Zelda.

El creativo compara Ocarina Of Time con la primera película de Star Wars (Una nueva esperanza). No es del tipo de cintas que ves buenas, pero ser la primera de muchas, le confiere un aire especial. Por supuesto que Ocarina of Time posee elementos de A Link to The Past de Super Nes, pero este fue el primer Zelda 3D y el primero que nos invitó a explorar su mundo desde un ángulo diferente.

Vía | Siliconera