PQube anunció hace poco que el título Omega Labyrinth Z, un RPG rogue-like con un estilo artístico que nos hace pensar en el popular indie Evoland 2 y en algunos juegos de la saga Touhou, y que es más divertido de lo que podría parecer a primera vista.

¿De qué va Omega Labyrinth Z? De un modo simple y rápido, esta secuela (pues el primer título de Omega Labyrinth salió en 2015) nos pone tras la búsqueda del Santo Grial, un objeto mágico que vuelve los sueños realidad. En la escuela Embellir Girls Academy, los estudiantes han comenzado a mostrar interés por la leyenda del Santo Grial. Entre ellos destaca Aina Akemiya, que ha decidido que está harta de sentirse cohibida por el aspecto de su cuerpo y buscará el Grial para agrandar sus senos (vamos viendo por dónde va el videojuego, ¿no?).

Los jugadores viajaremos a través de múltiples mazmorras, al más puro estilo rogue-like. El sistema de combate es por turnos, y tanto las mazmorras como los enemigos y los tesoros se reiniciarán en cada visita, generándose aleatoriamente. También existe la posibilidad de enviar a la ciudad lo que hayamos recolectado a través de las mazmorras.

Omega Labyrinth Z toma el fanservice y lo convierte en un elemento más que inunda la historia, la jugabilidad y a los personajes. Nuestra querida Aina verá cómo sus pechos crecen a lo largo de la aventura hasta alcanzar una copa descomunal, gracias a la cual podrá utilizar ataques definitivos. Los personajes, incluida ella, son personalizables, y encontraremos algunos minijuegos interesantes donde podremos ir subiendo niveles.

Aquí tenéis el sugerente tráiler del título.

Para disfrutarlo, tendremos que esperar hasta la primavera de 2018, fecha en la que saldrá simultáneamente en Norteamérica y en Europa, para Playstation 4 y para PS Vita.

Via | PQube