unnamed

Desgraciadamente, hay un momento en el que las compañías no pueden continuar manteniendo los servidores online de algunos de sus juegos. Al parecer, en esta ocasión es Batman: Arkham Origins el que cierra sus puertas.

Como ha avisado la desarrolladora a través de la plataforma digital Steam, el multijugador de Arkham Origins cerrará sus puertas el 4 de diciembre. También, se anuncia que el modo offline seguirá estando activo para todo aquel que quiera regresar a Arkham a través de la puerta abierta que abrió este título. Agradecen, por otra parte, a todos aquellos que han sido fieles al online durante los últimos años.

El modo multijugador, si bien no poseía la fama masiva de otras entregas, sí tenía un cierto número de seguidores bastante fieles que gustaban de las batallas 3v3v2 que ofrecía el online. Es una lástima que hayan decidido clausurarlo, pero al menos dan el aviso de una fecha para lo que todavía queda poco más de un mes.

El título cuenta con tres años desde su publicación. A pesar de las duras críticas que recibió durante los primeros meses de su publicación, sigue siendo un gran título de Batman (según la opinión de muchos, por debajo de las dos precuelas, Asylum y City).

Via | Dualshockers