Nintendo Switch

Desde su anuncio oficial, Nintendo ya confirmaba que el juego online de Switch iba a ser de pago. Más barato que el de otras plataformas, pero de pago al fin y al cabo. Una decisión ante la que algunos usuarios se quejaban. Incluso pensaban que la potencia de la máquina no iba a poder ofrecer una cierta calidad. Sin embargo, la propia Nintendo ha saltado recientemente a la palestra con el fin de justificar por qué el juego en línea de la consola necesita el desembolso de dinero.

Shinya Takahashi, uno de los trabajadores de Nintendo, ha afirmado recientemente que uno de los objetivos que se han propuesto es el de ofrecer una cierta comodidad en el online de Switch, además de proporcionar estabilidad y novedades de manera asidua. La infraestructura que han preparado no se ha detallado, aunque no hay duda de que próximamente podremos ver más características del servicio.

El propio Takahashi ha confirmado que el pago se debe realizar debido a que quieren ofrecer un gran soporte a los usuarios, además de la instalación de nuevos servicios que, al parecer, todavía no han sido anunciados. No olvidar que el precio del servicio es menor que el de otras consolas, aún existiendo recompensas mensuales. Es de esperar que próximamente vayamos recibiendo más noticias y detalles acerca del servicio.

En definitiva, desde Nintendo se ha aclarado que el motivo por el que el online de Nintendo Switch será de pago es porque se quiere ofrecer calidad en el servicio, además de la inclusión de diferentes novedades. Estaremos atentos a los detalles que se vayan anunciando.

Vía | Nintendo Everything