OnLive

OnLive y Silicon Solutions lo anunciaban hace unas horas. Las dos empresas han llegado a un acuerdo gracias al que colaborarán para implantar la plataforma de cloud gaming en los televisores de Google.

OnLive utilizará los chipsets de Marvell ARMADA 1500 para garantizar que los televisores de la empresa de Silicon Valley son compatibles con la conocida plataforma de videojuegos en Internet.

Según OnLive, “Los procesadores ARMADA son compatibles con los nuevos centros de entretenimiento. Incluyen la tecnología Qdeo video y son compatibles con 3DTV, vídeo en formato full HD e interfaces de usuario para televisores“.

Weili Dai, co-fundador de Marvell, ha comentado, “Queremos colaborar con OnLive para transformar las televisiones en centros de entretenimiento con videojuegos“.

Según Steve Perlman, fundador y CEO de OnLive, “Con OnLive, los usuarios podrán jugar a videojuegos en los dispositivos que quieran. Incluso en Google TV. ARMADA 1500 es impresionante y totalmente compatible con la plataforma OnLive“.

Vía | GameIndustry