Mass Effect 3

Quedan muy pocas semanas para que podamos echarle el guante a Mass Effect 3, uno de los últimos proyectos de Bioware y, además, el que pretende cerrar la trilogía de Jack Shepard. Sin embargo, desde EA, la editora del videojuego, han llevado a cabo una decisión que podría traer cola.

Al parecer, según han confirmado desde los foros de Bioware, para poder disfrutar del videojuego será necesaria la instalación de Origin, la popular plataforma de distribución digital que Electronic Arts lanzaba hace unos meses. De otra forma, no podremos ejecutar el título en nuestro ordenador.

Chris Priestly, trabajador de Bioware, explicaba recientemente en el foro de EA que “Origin será obligatorio para todas las versiones PC de Mass Effect 3, tanto física como digital. Mass Effect 3 exigirá una única autorización para el modo de un jugador. No hay límite para el número de instalaciones. Jugar a Mass Effect 3 en multijugador exigirá una conexión a Internet constante“.

En otras palabras, si queremos que el videojuego se pueda ejecutar en nuestros PCs, será necesaria la instalación del cliente de Origin.

Recordad que Mass Effect 3 saldrá a la venta el próximo 9 de Marzo, para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Vía | Bioware Social Network