Desde hace semanas muchos usuarios se vienen quejando de EA por sus políticas respecto de algunos videojuegos. Y es que la empresa ha llenado los títulos con DLC y expansiones gracias a las que hace aumentar la cantidad de dinero que gana. Eso sí, en ocasiones este tipo de políticas habían sido calificadas por los usuarios como de abusivas. Aunque gracias a esta noticia algunos se van a ver sorprendidos.

Josef Fares es guionista y director de Hazelight Studios, la desarrolladora que se está encargando de A Way Out. Se trata de un videojuego de acción cooperativa que ya se ha ganado muy buenas críticas. El estudio está trabajando junto a EA con el fin de llevarlo a buen puerto. Aunque la sorpresa está en que esta empresa no ganará dinero con el juego.

Josef Fares ha comentado la situación:

Con el acuerdo que tenemos EA no va a sacar ni un dólar. Todo el dinero va al equipo de desarrollo. Ellos no ganarán dinero y tenemos su apoyo. Han sido muy solidarios durante todo el proceso al no cuestionar la visión del proyecto. Ni siquiera hubo problemas con el Friend Pass.

El Friend Pass es una característica muy interesante que permitirá invitar a otro usuario a jugar en cooperativo, aunque el invitado no deberá poseer el título. La duración de A Way Out es bastante corta, entre 6 y 8 horas, aunque esperamos que haya componente rejugables.

A Way Out saldrá a la venta en tiendas el próximo 23 de marzo, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | The Sixth Axis