genji

Blizzard ha iniciado una de sus ya típicas promociones cruzadas entre juegos. En esta ocasión los protagonistas son Overwatch y Heroes of the Storm y la recompensa por participar en este particular evento es atractiva: una skin exclusiva para Genji. Pero esto no es todo, ya que hay otros pequeños regalos por participar entre los que se encuentran un retrato y un spray para Overwatch. Además, también recibiremos al personaje de Zarya para Heroes of the Storm.

Pero ¿cómo conseguirlo? La respuesta es sencilla: únicamente tendremos que jugar 15 partidas con un amigo a Heroes of the Storm. Una vez satisfecho este requisito obtendremos la skin de Genji para Overwatch y el resto de recompensas. Hay que señalar que pese a que Heroes of the Storm es exclusivo para PC, la skin se puede canjear también en las versiones de PS4 y Xbox One de Overwatch. Otro detalle que es interesante saber es que las 15 partidas pueden realizarse contra la IA, lo que resulta un método más rápido para obtener esta apariencia de Genji.

Aunque por el momento se pueda adquirir con facilidad esta promoción únicamente estará activa hasta el 4 de enero. A partir de ese momento será imposible de conseguir y solo podrán disfrutar de ella aquellos que hayan participado en esta promoción. Por tanto, si estáis interesados en haceros con Genji Oni no deberíais dejar pasar esta oportunidad.

Pero las recompensas por participar en este evento no terminan con las anteriormente mencionadas. Todos aquellos que jueguen junto a amigos al menos 30 partidas a Heroes of the Storm también recibirán gratuitamente más héroes para el MOBA de Blizzard, Auriel, Greymane, Kerrigan, and Li-Ming, así como una montura y un pack de estimulantes que permite incrementar la experiencia y el oro ganado en el juego.

Vía | Blizzard