overwatch

Overwatch ha estrenado un nuevo modo PvE en el que una vez más tendremos que hacer frente a hordas de omnicos. Se trata de un modo más depurado respecto al que pudimos jugar en Halloween del año pasado, en el que únicamente debíamos resistir oleadas sucesivas de dificultad creciente. En esta ocasión, Blizzard ofrece un formato más entretenido en el que mezcla la captura de puntos con las escoltas.

Hay que destacar que esta modalidad PvE es temporal y que por tanto, una vez termine el evento dejará de estar disponible. Hay que señalar que este modo de juego para Overwatch está disponible hasta el 2 de mayo y que mientras dure podremos obtener apariencias y emoticonos únicos propios de este evento.Un pequeño incentivo que se suma a la posibilidad de jugar de forma diferente a Overwatch.

overwatch1

En cuanto al tema que rodea este evento, es interesante ya que nos adentra un poco más en el trasfondo de Overwatch. La acción se sitúa durante el conflicto con los omnicos, en un situación complicada para la humanidad. Una situación que se refleja en el escenario, parcialmente destruido por el conflicto bélico, pero también en la propia jugabilidad. Esto se debe a que la presión sobre los jugadores es incesante, ya que los robots no dejan ni un momento de descanso, transformándose en una amenaza real.

Más allá de estas cuestiones, lo cierto es que Rebelión es un evento interesante. Si finalmente Blizzard optase por incluir de forma definitiva una modalidad PvE, esta sería inspiración para ello. Por el momento parece la compañía no está dispuesta a crear contenido permanente de este tipo, aunque quien sabe si en un futuro se decidirá a hacerlo.

Fuente | Blizzard