Farpoint_006.0.0

La realidad virtual es una tecnología que debe venderse con aplicaciones que ofrezcan situaciones de juego conocidas, pero dentro de este nuevo entorno de inmensión. Resident Evil 7 es uno de los primeros productos que explotan esta nueva forma de sentir el juego con una licencia que ha vuelto a sus orígenes en muchos puntos. Farpoint promete algo semejante en los FPS.

Estamos ante un shooter frenético que se ambienta en un planeta hostil que espera ser explorado por el jugador. Las mecánicas de juego se sustentan en fórmulas clásicas de FPS aderezadas con la profundidad que la realidad virtual puede brindar al jugador en un producto que huye de los raíles.

Esta inmersión se combinará con PS VR Aim Controller, un sistema de control que simulará una pistola con manejo 1:1. La experiencia completa se valora muy positivamente y todos los poseedores de PlayStation VR podrán disfrutar de ella a partir del 17 de mayo con el pack conjunto de Farpoint y PS VR Aim Controller que se podrá a la venta por 89,99€.

Según Sony, actualmente hay en desarrollo más juegos que harán uso de este PS VR Aim Controller.

Gran Turismo Sport contará con una beta cerrada en las próximas semanas. El 17 de marzo los usuarios de EE.UU. serán los primeros en salir de la parrilla de salida y progresivamente se irán uniendo jugadores de otros territorios. Si os interesa participar, seguid el siguiente enlace para apuntaros.

Fuente | Sony