Aunque Paladins lleva bastante tiempo disponible para Nintendo Switch, solo podíamos adquirirlo si a la vez pagábamos el Hero Pack. Sin embargo, sus desarrolladores ya dijeron que esta modalidad se mantendría exclusiva solo durante un cierto tiempo. Después, la descarga del título sería gratuita. Pues bien, ese momento ha llegado y ya podemos proceder a la descarga de Paladins en Nintendo Switch sin la necesidad de adquirir a la vez el Hero Pack.

La posibilidad ha llegado gracias a la versión 1.3, que además de añadir ciertos añadidos y mejorar el proyecto ha hecho que ahora sea gratuito. Eso sí, no contaremos con las características del Hero Pack, que incluye algunas cosas como el desbloqueo de héroes o cambios cosméticos exclusivos, por lo que deberemos adquirirlo si queremos los mismos. Por supuesto, los complementos también se pueden conseguir de manera individual.

Con el fin de conseguir la financiación necesaria, Paladins seguirá teniendo microtransacciones gracias a las que podremos conseguir objetos bastante interesantes para utilizar en el juego. Eso sí, la posibilidad de descargarlo de manera gratuita ya es algo de por sí muy atractivo.

Recordad que la edición para Nintendo Switch de Paladins ya se puede descargar desde la Nintendo eShop de la plataforma. El juego también está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Twitter – Toni