PaRappa the Rapper

Aunque llevábamos bastante tiempo son oír hablar de PaRappa the Rapper, tenemos que decir que había varios equipos trabajando en una versión remasterizada de lo que podríamos llamar un juego clásico. De hecho, el título hizo historia en su día en Playstation, la consola para la que salió a la venta. Sin ir más lejos, ha sido la propia Sony Interactive Entertainment Japan Asia la que se ha puesto a trabajar en este Remastered, el cual ya tiene fecha de lanzamiento. Al menos, en Japón.

Tal y como ha anunciado la propia empresa, el videojuego saldrá a la venta para Playstation 4, en Japón, y en formatos físico y digital, el próximo 20 de abril. Por supuesto, el argumento y las ideas originales del juego no cambiarán: controlaremos a PaRappa, un perro que deberá cumplir los objetivos propuestos siguiendo una tónica nada habitual: movimientos de rap. No en vano, el juego ha sido considerado como uno de los primeros musicales.

Respecto de este PaRappa the Rapper Remastered, se ha confirmado que se incluyen algunas mejoras visuales y en los controles, por lo que tendremos un videojuego mínimamente actualizado pero que, eso sí, conserva su esencia original. Además, si realizáis una de las primeras compras del vidoejuego podréis obtener seis avatares originales para Playstation Network.

La edición física y digital de PaRappa the Rapper Remastered saldrá a la venta en Japón el próximo 20 de abril. Tendrán un precio de 1.900 yenes, 20 euros al cambio. Desconocemos si las ediciones llegarán a Europa, aunque lo cierto es que no sería una mala idea.

Vía | Gematsu