Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn se ha caracterizado por varias cosas. Una de ellas es su espectacular calidad gráfica. Sin embargo, también tiene algunos fallos bastante llamativos que han hecho saltar las alarmas en el estudio desarrollador. Guerrilla Games se ha puesto las pilas y recientemente ha anunciado la publicación de una nueva actualización, la cual permite implementar el parche con la numeración 1.10.

Aunque la descarga solo ocupa 248,8 MB, lo cierto es que incluye una gran cantidad de novedades y solución a decenas de inconvenientes encontrados, por lo que os recomendamos que actualicéis a la mayor brevedad posible. Incluso podréis evitar que el juego se cuelgue en ocasiones o directamente se cierre.

Desde Guerrilla Games han anunciado que la actualización solucionafallos en el progreso, errores técnicos y cierres inesperados“. Incluso han afirmado que en algunos casos, al cargar la partida, podrían aparecer errores. Si ocurre eso, es aconsejable cargar la partida de manera manual. Y, si aún así no se soluciona, enviar una captura de pantalla al equipo de desarrollo con el fin de intentar arreglar los problemas.

Teniendo en cuenta que los fallos solucionados son bastantes, tenemos que mencionar algunos como la añadidura de nuevas acciones, pequeñas mejoras en cuando a la economía y algunos personajes, y errores arreglados en determinados momentos de la historia. En definitiva, no solo se arreglan inconvenientes, sino que también se añaden características mínimas que, en todo caso, os servirán.

La actualización 1.10 de Horizon Zero Dawn se debería descargar en la consola la próxima vez que iniciéis el juego. Un parche de instalación recomendada.

Vía | Reddit – Horizon Zero Dawn