Tekken 7

Tekken 7 ya está disponible en algunas máquinas recreativas pero, lamentablemente, no sucede lo mismo con las consolas de sobremesa que tenemos en casa. Sin embargo, eso no significa que no se sigan programando nuevas características. Todo lo contrario, ya que el proyecto está más vivo que nunca y el equipo de Namco Bandai sigue haciendo de las suyas con un único fin: divertirnos lo máximo posible.

La versión de las máquinas recreativas ha estrenado recientemente un nuevo personaje. Katsuhiro Harada, uno de los trabajadores del juego, ha estado desvelado información muy valiosa. Por ejemplo, ya sabemos que iremos recibiendo, en un futuro, nuevos personajes. No dejéis de prestar atención.

Los planes son bastante sencillos. Sin ir más lejos, ya se están ejecutando en la versión disponible. Básicamente, lo que se hará será entregar el juego básico, con sus características, pasando después a lanzar una serie de actualizaciones que, además de incluir los típicos arreglos, implementará nuevos personajes jugables.

Actualmente, Tekken 7 tiene sólo 20 personajes, por lo que es evidente que el goteo de nuevas características no ha hecho más que empezar. Las sorpresas serán bastante grandes.

Tekken 7 ya se encuentra disponible en máquinas recreativas, aunque tendremos que esperar un poco hasta poder verlo en Playstation 4 y Xbox One.

Vía | Siliconera