Dead Space

La película de las aventuras de Isaac Clarke sigue a su propio ritmo. Y no es un ritmo demasiado rápido, por cierto. Aún así, hoy nos llegaban nuevas noticias sobre el estado en el que el film se encuentra, lo que nos indica que va por por buen camino. Lamentablemente, todavía le queda bastante para estar preparada.

La falta de noticias acerca de la misma había hecho que ya se hubiera perdido toda esperanza, pero ha sido D..J. Caruso, director de la película, quién saltaba a los medios dando nueva información sobre el desarrollo.

Tal y como Caruso comentaba, “estamos trabajando en la historia“. Por otra parte, el director añadía pequeñísimos detalles adicionales sobre el trabajo que están haciendo: “Queríamos hacer una precuela, pero la historia no funcionaba de ninguna manera. Si conseguimos capturar las mismas sensaciones que se consiguen con el videojuego (esas sensaciones que nos producen miedo y horror), creo que tendremos una película verdaderamente fantástica“.

Por el momento podemos respirar tranquilos. La película sigue su curso, aunque no esté tan avanzada como nos gustaría. Las malas lenguas dicen que las películas basadas en videojuegos nunca salen bien… Esperemos que este Dead Space sea una excepción.

Vía | VG247