Halo

Parece que el próximo Halo tardará en llegar a las consolas. Al menos, eso es lo que ha explicado Phil Spencer, uno de los máximo responsables de Xbox. El trabajador ha estado hablando recientemente en el podcast Unlocked de IGN, en el que ha dado algunos detalles acerca de los productos en los que están trabajando actualmente. Y uno de los temas ha sido la propia franquicia Halo.

Spencer ha sido muy claro y se ha lamentado de que para 2017 no tengan ningún Gears of War que publicado. Además, ha confirmado que tampoco tienen “un Halo en primera persona“. Teniendo en cuenta que los episodios principales de la marca son juegos en primera persona, podemos descartar el lanzamiento de un videojuego de este tipo para el año en el que estamos actualmente.

Tengamos en cuenta un concepto muy importante: Microsoft está trabajando actualmente en el lanzamiento de Xbox Scorpio, lo que significa que es muy probable que hagan esperar a sus franquicias más importantes con el fin de preparar la puesta a la venta de los juegos de las mismas con una potencia adicional. Es decir, preparados para la consola, la cual se supone que será mejor que las alternativas que están actualmente en el mercado. Incluso no nos extrañaría que, con el anuncio de nuevos detalles de la máquina también se especifiquen nuevos videojuegos.

Por el momento, toca esperar. Eso sí, si sois usuarios asiduos de la marca Halo, os recomendamos echarle un vistazo a los capítulos que ya han salido a la venta.

Vía | Youtube – Unlocked