Mario

Mario es una de las figuras más icónicas de Nintendo. Un personaje que se ha hecho popular en todo el mundo y que, aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo el protagonista de infinidad de videojuegos. Pero hay que tener en cuenta una cosa: todavía, Nintendo no se ha atrevido a llevar el personaje a otras plataformas que no sean las suyas. No obstante, algunos de los trabajadores de terceras empresas han afirmado que les gustaría ver a Mario en sus consolas.

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha sido el último en afirmar que le gustaría ver a Mario en las consolas en las que trabaja. Ha sido en una entrevista reciente en la que ha afirmado que le gustaría que el personaje visitara la marca Xbox en alguna ocasión. De hecho, es una idea bastante buena que podría venir muy bien tanto a Nintendo como a la propia Microsoft.

Esto es lo que ha afirmado el jefe de Xbox:

Nintendo es una empresa que tiene las licencias first party más sólidas. Han sido muy importantes para la industria y su trabajo con el público joven es envidiable. Trabajaría con ellos si tuviera la oportunidad.

Respecto de Mario, Spencer ha afirmado que “me encantaría ver a Mario en nuestra Xbox“, añadiendo que “los juegos de Nintendo son fantásticos y han inculcado en nosotros unas experiencias muy gratas“. Está claro que el jefe de Xbox es actualmente un gran fan de la empresa nipona. Sobre todo después de ver estas declaraciones.

¿Podríamos calificar estas declaraciones como una llamada de atención por parte de Phil Spencer a la propia Nintendo? Es posible. No obstante, todavía vemos difícil una colaboración de esta índole entre las dos empresas. Tendremos que esperar para ver cómo se lo toma la propia Nintendo.

Vía | AusGamers