Playstation Now

PlayStation Now fue un servicio presentado originalmente como el Netflix de los videojuegos. De hecho, tenía características que se asimilaban mucho a las de este servicio. Podemos decir que se hizo bastante popular, ofreciendo soporte a dispositivos como Playstation 3 o Playstation Vita. Actualmente dispone de funcionalidades para las máquinas más actuales. Quizá sea por eso por lo que Sony ha decidido suspender el soporte para las consolas más antiguas.

La empresa responsable de PlayStation Now ha anunciado que, a partir del próximo 15 de agosto, se eliminará el soporte de este servicio para pasar únicamente a ser específico con PC y Playstation 4. ¿Recordáis todos aquellos dispositivos en los que se podían ejecutar las características? Pues bien, parece que pasada la fecha anunciada se eliminará casi toda la ejecución.

Tal y como se ha anunciado en el blog de Playstation, la operación se realiza con el fin de “mejorar la experiencia de los usuarios con los dispositivos para los que habrá soporte“. De hecho, han asegurado que el movimiento “mejorará la posición y el crecimiento del servicio“. No hay duda de ello, ya que ahora el equipo de desarrollo se podrán centrar en las características para las máquina para las que sí habrá soporte.

Recordad que el plan se ejecutará el próximo 15 de agosto, por lo que recomendamos estar muy atentos a las modificaciones que se vayan realizando durante las próximas semanas.

Vía | Playstation Blog