PokéLand

Si recordáis la serie Rumble, entonces estamos seguros de que más o menos sabréis cómo funciona este PokéLand, un nuevo título para móviles, perteneciente a la marca Pokémon, pero que en realidad no sigue las tónicas habituales de la saga. Podríamos decir que se trata de un juego casual, destinado a dispositivos móviles y con el único afán de divertir en partidas más o menos rápidas. Los conocidos monstruos se vuelven a inmiscuir en los teléfonos.

La existencia de PokéLand ha sido anunciada recientemente, aunque con pocos detalles. No en vano, desde The Pokémon Company solo han anunciado que se tratará de una versión adaptada para móviles de la serie Rumble, con una interfaz y controles concretados para este tipo de dispositivos. Y posiblemente sea free-to-play.

Acerca de las criaturas a conseguir, tendremos 134, las cuales estarán dispersas en un total de 15 plantas. En las mismas también tendremos que hacer frente a una buena cantidad de Pokémon enemigos que nos pondrán las cosas difíciles. El objetivo del videojuego es hacernos con la Champion Tower, aunque deberemos sudar mucho para conseguirlo.

The Pokémon Company ha confirmado que el próximo 9 de junio estará disponible una versión alfa de PokéLand destinada exclusivamente a los Android de Japón. La aplicación no tiene fecha de lanzamiento definitiva en nuestro continente, por lo que tendremos que esperar. Está claro que antes tendremos la oportunidad de obtener más detalles del juego.

Página oficial | PokéLand