Ya sabéis que todas las noticias acerca de Pokémon RPG son bienvenidas. Y si son posibles fechas de lanzamiento, mejor. Y al respecto de esto último vamos a hablar. El nuevo juego de la franquicia Pokémon tenía previsto ser puesto a la venta durante la segunda mitad de 2019. Incluso algunos usuarios comenzaron a pensar que llegaría en verano. Parece ser que no.

Nintendo se ha pronunciado al respecto de Pokémon RPG, realizando una única declaración: el juego saldrá a la venta a finales de 2019, denotando un pequeño retraso en la operación de lanzamiento. Esperamos, eso sí, que las empresas que se están encargando de su desarrollo puedan pulir aún más el proyecto y añadir características no vistas antes. Aunque ya decimos que estamos seguros de que nos sorprenderá.

En todo caso debéis tener en cuenta que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! están a la vuelta de la esquina, juegos gracias a los que podremos echar un vistazo a algunas de las características que se implementarán en Pokémon RPG. Recordad que estos proyectos sí saldrán a la venta durante los próximos meses, y en dos ediciones que tendrán sus propias particularidades.

Por el momento, Pokémon RPG se retrasa hasta finales de 2019.

Vía | Twitter – Serebii