Pokémon

Que Pokémon Sol y Luna iban a ser un éxito en Japón es algo que dábamos por hecho. Sin ir más lejos, en el país existen miles de fans que esperan cada momento para echar una partida con sus Pokémon preferidos. Está claro que el último lanzamiento de la saga ya está dando que hablar. Y, teniendo en cuenta las cifras que se han publicado, no hay duda de que estamos ante uno de los videojuegos más exitosos del país.

Aunque el proyecto ya se encuentra disponible en Norteamérica y Japón, Serebii ha publicado las estadísticas de ventas del segundo país. Y es que, tal y como se ha informado, se han vendido 1,9 millones de Pokémon Sol y Luna en solo tres días de ventas. Esta estadística incluye las cifras conseguidas durante el viernes, sábado y domingo, por lo que no hay dudas de que la numeración seguirá aumentando durante los próximos días.

En el caso de que las cifras aumenten hasta los 3 o 4 millones de unidades vendidas, estaríamos hablando de proyectos que competirían directamente con Pokémon X e Y, dos de los títulos de la franquicia que más se han vendido. Es posible que la marca Pokémon supere sus propios récords de ventas.

No olvidéis que Pokémon Sol y Luna saldrán a la venta en nuestro país durante el próximo 23 de noviembre, a un precio de 44,95 euros, y en exclusiva para Nintendo 3DS. Sin duda, juegos que darán que hablar.

Vía | Twitter – Serebii.net