Aunque el secretismo en torno a Pokémon Switch es casi absoluto, de forma no oficial podemos encontrar rumores y habladurías de los usuarios. Estas no han sido confirmadas, por lo que no sabemos si son verdad. Eso sí, en el último número de la revista oficial de Nintendo de nuestro país podemos encontrar pequeñas novedades y noticias acerca del videojuego. En este artículo, concretamente, se afirma que el juego dará paso a una nueva generación de Pokémon.

Concretamente, y según se detalla en la redacción, Pokémon Switch dará comienzo a la octaba generación de Pokémon, lo que significa que lo más probable es que encontremos nuevos monstruos para capturar y entrenar. Además, el propio equipo de desarrollo ha confirmado que están reconsiderando mecánicas antiguas de la franquicia Pokémon con el fin de sorprender a los usuarios.

Por otra parte, en la revista se detalla que el videojuego saldrá a la venta para Nintendo Switch durante el año 2018 o más tarde, sin una fecha concreta.

En verdad no sabemos a ciencia cierta si la redacción de la revista ha estado hablando con el equipo de desarrollo de Pokémon Switch, aunque en el artículo no se hace mención a rumores o contenidos sin confirmar. En un principio lo hablado debería ser cierto.

En todo caso, seguimos a la espera de información que salga al público de una manera completamente oficial. Y esperamos que esta llegue durante los próximos meses.

Vía | Twitter – Ahnabella