scaricare-red-dead-redemption-pc

El majestuoso Red Dead Redemption se mantiene como uno de los juegos que más me gustó de la anterior generación. Un título que los usuarios de Xbox One pueden disfrutar desde hace un tiempo gracias a la retrocompatibilidad y que podría extenderse a más sistemas con una futura remasterización si el rumor publicado por un medio coreano es acertado.

Según este medio, Red Dead Redemption estaría siendo remasterizado para PS4, One y PC. El objetivo pasaría por comercializarlo el próximo año y aunque a nosotros este punto no nos afectaría, el juego se localizaría totalmente a coreano según el rumor. Debo suponer que la localización completa sería para incluir los textos del juego en coreano, pero no las voces.

Aparentemente, el juego se anunciaría esta misma semana y se juega con el PlayStation Meeting del 7 de septiembre como posible lugar y momento para desvelarlo.

No sería descabellado que Rockstar preparase una remasterización de este producto, aunque a estas alturas prefiero ver un Red Dead nuevo.

Vía | Neo-GAF