Prey

Arkane Studios sigue trabajando en uno de sus videojuegos más esperados: Prey. El juego, del que teníamos menos detalles de los que hubiéramos deseado, ya tiene fecha de lanzamiento. El estudio no solo ha anunciado la misma, sino que también ha confirmado más cosas acerca de lo que incluirá el videojuego, además de su argumento y jugabilidad.

Concretamente, Prey situará su historia en Talos I, una estación espacial en la que los alienígenas, que reciben el nombre de Tifón, han escapado de sus cárceles y matado a todo el mundo. Nosotros encarnaremos a Morgan Yu, vicepresidente y director de investigación de TranStar Corporation, la empresa que ha estado estudiando a los seres con el fin de que los Seres Humanos pudieran conseguir numerosos poderes.

Por otra parte, desde Arkane Studios han confirmado que Morgan, el protagonista, puede transformarseen cualquier cosa que tenga una masa igual o menor a la del propio personaje, y que no esté atornillada“. Incluso podremos hacer evolucionar los mencionados poderes hasta convertirnos en diferentes objetos.

Por otra parte, también sabemos lo que es Talos I: una zona continua que podremos explorar de la forma que queramos. Es decir, tanto desde dentro como desde fuera. Incluso habrá zonas verdes, por lo que la ambientación y las luchas tendrán lugar en sitios bastantes variados.

Prey tiene una pinta muy buena, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a los materiales que se vayan desvelando. No olvidéis que el proyecto saldrá a la venta en tiendas el próximo 5 de mayo.

Vía | Eurogamer