Assassin’s Creed: Brotherhood

Los que tengáis una copia para ordenador de la última entrega de Assassin’s Creed y hayáis notado algunos defectos, no os desesperéis porque unos cuantos de ellos los podéis arreglar ya. La primera actualización para el juego, la versión 1.01, se puede descargar desde hoy a través de este enlace de forma gratuita, con mejoras tanto para la modalidad en solitario como para la multijugador.

Aquellos errores que subsana de la primera conciernen a la incapacidad que tenían los jugadores de disfrutar del primer paquete de contenido descargable, “La desaparición de DaVinci” (“The DaVinci Disappearance”), el cual dejaba de funcionar bajo determinadas circunstancias. Asimismo, había un par de defectos que hacían colgar el juego y Ubisoft ya se ha ocupado de ellos.

Finalmente, si os había ocurrido que al intentar cargar vuestra partida en solitario desde el menú principal, el proceso se volvía interminable, con este parche ya no debería suceder más. En cuanto a lo que se ve afectado de la modalidad multijugador, se ha corregido el fallo por el que un jugador podía no aparecer en el mapa en el modo Asesinato. Y también se ha solucionado otro que atrapaba al usuario en una molesta pantalla blanca de la que no podía salir.

Vía | Worthplaying