GFH_1080p_ESRB_GOLD_1495792039

Ubisoft prepara artillería de la buena para los últimos meses del año fiscal. Los galos confirmaron que The Crew 2 estaba en desarrollo, además de un nuevo Assassin’s Creed, el filtrado Mario + Rabbids Kingdom Battle y a toda esta pólvora se les unirá Far Cry 5 el 27 de febrero de 2018 en PS4, One y PC.

Far Cry 5 nos llevará a Montana. Un territorio rural dominado por la Puerta del Edén, un grupo de fanáticos dirigido por Joseph Seed, su excéntrico líder. Un antagonista carismático que estará rodeado por 3 lugartenientes que sostienen la secta de Seed. Nuestro protagonista se rodeará de compañeros “singulares. Vamos a presentarlos como es debido:

Nick Rye, piloto de un avión de fumigación:

May Fairgrave, hija de los dueños de un antiguo salón perdido a manos de la secta (me recuerda a Emily Blunt en las facciones):

Jerome Jeffries, el pastor local que ha perdido su iglesia por culpa de la Puerta del Edén:

Primer tráiler:

Jugablemente, Far Cry 5 podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo. Incluirá un entorno totalmente sandbox sin limitaciones y contará con la mayor personalización de armas y variedad de vehículos vista nunca en un juego de la saga. El entorno presentará cierta reacción a las acciones del jugador. En E3 más.

Fuente | Ubisoft