Call of Duty WWII

Actualizo con la portada del juego y unos detalles efímeros del producto. Aparentemente, WWII podría incluir una campaña cooperativa muy enfocada a los combates sobre el terreno, el denominado “Boots on the Ground” al que se hace referencia en tantos medios anglosajones.

cover wwii

Es curioso que EA y Activision decidiesen que era hora de volver a las guerras del pasado siglo para relanzar sus sagas estrella. Incluyo a Activision porque aunque Call of Duty WWII vaya a salir un año más tarde que Battlefield 1, la producción del primero debió comenzar hace bastante tiempo.

El próximo 26 de abril a las 19:00 (hora peninsular) se desvelará WWII a nivel mundial en CallofDuty.com y podremos conocer de mano los primeros detalles de este regreso a la acción bélica clásica de Call of Duty.

Para amenizar la espera la web oficial de Call of Duty ha subido tres imágenes del juego en baja resolución y se ha filtrado la existencia de una beta privada que además descubre la fecha de lanzamiento del juego, 3 de noviembre.

Imágenes:

Vía | Neo-GAF