1

Electronic Arts es una de las compañías de videojuegos más importantes del mercado. Similar a Columbia o Disney en cine, o Ferrari o McLaren en fórmula uno. Como nota curiosa, la empresa canadiense fue la primera compañía no japonesa que distribuyó sus propios productos en el país nipón.

Generalmente las editoras externas, deben llegar a acuerdos con otra compañía del país para que se encarguen de la distribución y en muchas ocasiones, de la localización. Por eso algunos juegos tardan tanto en salir en Japón respecto al resto de mercados.

La parte japonesa de EA, lleva tiempo trabajando en Project Blue. Un juego del que no se sabe absolutamente nada. Sabemos que en Australia han evaluado el producto y lo han recomendado para mayores de 15 años. Por lo visto contiene sangre y gore, violencia, referencias sexuales y demás lindezas para compartir con la familia.

Quizá se trate de un juego de acción o quizá de una aventura de terror con tintes macabros. Dentro de un tiempo saldremos de dudas y sobretodo, valoraremos si merece la pena.

Vía | Siliconera