Pro Evolution Soccer 2011

Ya lo decía Konami. Algunas de las ediciones de Pro Evolution Soccer 2011 se actualizarán de manera asidua con el objetivo de estar siempre con los cambios más recientes de las ligas del planeta. Esto, claro está, incluye equipaciones, cambios en los jugadores, e incluso aspecto.

El último parche era lanzado hace varias semanas, por lo que ya tocaba una nueva actualización. Y así ha sido, Konami ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete que pondrá nuestro juego al día con los últimos cambios del mundillo.

Exactamente, será el próximo 15 de Marzo cuando este nuevo parche estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una actualización que contará con los últimos cambios producidos en el mercado de fichajes de invierno, en el que 135 equipos han visto modificada su plantilla. El pack de datos incluirá las nuevas equipaciones de los combinados nacionales de Suecia y la selección Española, con sus respectivas nuevas indumentarias como local y visitante. Por otra parte, diez nuevos modelos de botas han sido incorporadas, de marcas como adidas, NIKE, PUMA y Umbro.

En un principio, este paquete se os debería descargar y e instalar cuando juguéis de nuevo, a partir del 15 de Marzo. ¡Suerte con las nuevas equipaciones!.

Fuente | Globally