elderscrolls

The Elder Scrolls Online fue en su momento uno de los proyectos más ambiciosos en el género de los MMORPG. Su particular propuesta se alejaba de los convencionalismos del género para ofrecer una experiencia de juego cercana a la saga The Elder Scrolls. Un proyecto sólido aunque con altibajos que comenzó utilizando el modelo de suscripción para finalmente optar por el “Buy to Play” en el que una vez adquirido el juego, podíamos acceder a todos sus contenidos excepto a algunos “premium”.

A través de los sucesivos parches, The Elder Scrolls Online es un juego mucho más completo y maduro de lo que fue en el momento de su lanzamiento. Este fin de semana Steam nos ofrece la posibilidad de jugar de forma gratuita a este MMORPG y probar de primera mano todo lo que puede ofrecer. Hay que señalar que únicamente podemos acceder a los contenidos básicos del juego y no a los incorporados en las expansiones. Esto último no debería ser un impedimento ya que los contenidos básicos son realmente abrumadores para un único fin de semana.

Como de costumbre, tendremos que disponer de una cuenta en Steam para poder jugar durante esta promoción a The Elder Scrolls Online. Eso sí, en esta ocasión es necesario cumplir otro requisito adicional y que no es otro que crear una cuenta para este MMORPG. El proceso es sencillo y no debería ser problemático. Dado la magnitud de este título, las conexiones lentas pueden tener problemas para descargarlo, ya que el gestor no es demasiado bueno y el tamaño del juego es abrumador.

Durante el fin de semana The Elder Scrolls Online está rebajado para hacerlo más atractivo para todos aquellos que queden encandilados por los encantos y virtudes del juego. Hay que señalar que este es un MMORPG bastante atípico y su ritmo es mucho más pausado de lo que los jugadores de este género pueden estar acostumbrados. En cualquier caso, merece la pena darle un vistazo y una oportunidad.

Vía | Steam