Hoy me supero, dos noticias en una. Ganamos todos. Yo escribo menos y vosotros tenéis que visitar menos páginas para informaros. Esto es un win-win de libro. Fuera de la broma, el fondo está en PS4, pero en diferentes caminos.

Madrid Games Week

PlayStation ha confirmado su presencia en la feria madrileña. Feria que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre. Sony llevará sus éxitos de la temporada para PS4, nuevas cositas de Playlink, se contará con un espacio de PS VR y dos juegos que destaco sobre el resto: Days Gone y Dreams! El primero ha mejorado desde la cobertura de GameInformer y solo va a mejorar hasta febrero. El segundo quizá no es juego para una feria donde se va con cierta velocidad, pero quiero ver que se puede lograr con esto.

Red Dead Redemption 2 en pack con PS4

Sony no va a desaprovechar la oportunidad de tener el marketing del juego de Rockstar, o un acuerdo preferencial, o una mayor visibilidad en PS4. Tendremos packs de PS4 + el juego de vaqueros de Rockstar.

Se pondrán tres packs a la venta y en todos el juego se incluirá en formato físico. PS4 Pro Jet Black de 1 TB, PS4 de 1 TB o PS4 de 500 GB, esas son los tres SKUs que habrá disponibles de juego + consola.

Fuente | PlayStation y Take-Two