ps4-mando-auriculares

Aunque el lanzamiento de PS4 parece una película de Disney, el sistema esconde sus puntos oscuros. Un representante de la compañía ha declarado que PS4 no dará soporte a auriculares USB o por Bluetooth de inicio, esto incluye los Pulse de la propia Sony. Posterior al lanzamiento de PS4 se recibirá una actualización que habilitará el soporte a estos elementos.

Una putada con todas las letras, ya que únicamente podremos utilizar los cascos que vendrán con el sistema (imagen superior) o unos auriculares normales debo suponer, ya que el mando de PS4 tendrá salida mini-jack. Xbox One tampoco será compatible con el headset de Xbox 360, aunque la compañía trabaja en un adaptador que solucione este quebranto (Xbox One también incluirá auriculares de serie).

Sony ha distribuido algunas imágenes del aspecto que tendrán los diferentes periféricos que podrán adquirirse con PS4 a partir de su lanzamiento. Galería va:

Termino con un pequeño vídeo off-screen de Killzone: Shadow Fall. Se ha incorporado niebla, se ha aumentado el campo de visión, se ha estabilizado la aparición repentina de objetos lejanos y el framerate es más estable, todo novedades respecto a la presentación del juego en E3 2013.

Vía | Gameinformer