Rocket League

Que Rocket League se ha convertido en un éxito no lo niega nadie. No en vano, el proyecto sigue aumentando la cantidad de contenidos descargables, en todas las plataformas en las que está disponible. Sin embargo, Psyonix, su desarrolladora, ya está pensando en nuevos horizontes. Y es que, según ha esgrimido recientemente, está pensando en desarrollar una versión de Rocket League para Nintendo Switch.

En unas declaraciones a IGN, Jeremy Dunham, trabajador de Psyonix, ha afirmado que el estudio sopesa la posibilidad de inmiscuirse en la nueva consola de Nintendo. De momento se trata solo de un pensamiento, aunque no nos extrañaría que un Rocket League se confirmara, de manera oficial, durante los próximos meses.

Según Dunham, “estamos esperando ver cuáles son los requisitos técnicos. Queremos analizar qué tipo de público está realmente interesado en el juego y las limitaciones técnicas de Nintendo Switch“. O, en otras palabras, quieren comprobar si la potencia de la máquina podría albergar una edición de Rocket League, además de comprobar si el juego tendría éxito entre el público de la plataforma de Nintendo.

En todo caso, el trabajador de Psyonix ha confirmado que actualmente el proceso está en una fase de evaluación, por lo que “es demasiado pronto para decir qué pasará“. La intención, eso sí, es un hecho. Otra cosa es que el proyecto se llegue a materializar.

Rocket League, por el momento, ha resultado ser un proyecto prometedor y exitoso en sus diferentes facetas. Eso sí, no sabemos con exactitud si podría ser un videojuego a tener en cuenta en el catálogo de Nintendo Switch. Por el momento, nos mantendremos a la esperar para ver la decisión que llevan a cabo desde Psyonix.

No olvidéis que Rocket League ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Un proyecto que se ha ganado cientos de usuarios.

Vía | IGN