Una de las principales quejas de los usuarios de PUBG reside en los fallos que tiene el juego. Y es que las diferentes plataformas, según los jugadores, tienen problemas en el proyecto que se resumen en ralentizaciones, errores gráficos y en la jugabilidad que impiden que la experiencia sea más perfecta. El equipo de PUBG Corp. sigue trabajando para solventar los problemas, aunque la solución completa todavía no se ha proporcionado.

Eso sí, Brendan Greene, uno de los trabajadores del videojuego, ha confirmado en una entrevista reciente que están trabajando en reconstruir el código de programación de PUBG con el fin de que funcione correctamente en todas las plataformas. Estas tareas incluirían rehacer todos los aspectos que tienen algún tipo de problema, insertando los arreglos suficientes para que funcione correctamente.

Desde el equipo se ha confirmado, por otra parte, que se están instalando algunas optimizaciones que deberían permitir conseguir un proyecto con un funcionamiento más fluido, en los aspectos en los que se está trabajando. De todas formas, y mientras las tareas se completan, es probable que los usuarios sigan encontrando problemas. Eso sí, las mejoras se debeerían comenzar a observar durante las próximas competiciones.

Teniendo en cuenta las declaraciones de los trabajadores de PUBG Corp., está claro que el juego será más perfecto muy pronto, dejando atrás los problemas que ha estado teniendo. Os recomendamos que le echéis un vistazo detenido a las actualizaciones que se vayan poniendo en marcha.

Vía | Youtube – ESL